Recursos

A lo largo de casi dos años metidos en la aventura de aprender inglés por cuenta propia, he encontrado innumerables sitios en Internet dirigidos hacia este propósito, algunos de excelente calidad y recursos, y otros no tanto.

Por eso, he querido crear esta página, exclusivamente para recomendar los sitios y recursos en Internet que para mí, son los más valiosos por sus enseñanzas y recursos que ofrecen para nuestro objetivo del aprendizaje del inglés.

 


 

LingQ

LingQ es una plataforma online de aprendizaje de idiomas creada por Steve Kaufmann, profesor canadiense y poliglota. LingQ contiene una gran librería de artículos, historias y podcast en más de veinte idiomas, le permite resaltar nuevas palabras, revisar el diccionario para definiciones y salvarlas para futuras revisiones. Además habrá tutores dispuestos a asesorarlo y corregir sus trabajos, además de poderlos contactar para sesiones personalizadas.

Existen membresías gratuitas y pagas.

 

 

Por favor note que algunos de los productos recomendados, son sitios de afiliados, esto quiere decir que si usted decide adquirir algún producto, o inscribirse en algún servicio de los recomendados, es posible que yo reciba una comisión por ello, sin que esto represente algún costo adicional para usted. Mi recomendación se debe principalmente a mi experiencia con cada uno de los productos o servicios recomendados y no a las pequeñas comisiones ofrecidas, por favor no compre ninguno de los productos ofrecido si no está seguro de que será útil en la consecución de sus objetivos o en la satisfacción de sus necesidades y deseos.

Puesto que es mi recomendación y mi buen nombre está en juego, he procurado agregar sólo vínculos a aquellos sitios que ofrezcan productos que según mi criterio son de excelente calidad y que garanticen el cumplimiento de los beneficios que se ofrecen. Si por alguna razón usted no está satisfecho por algún producto adquirido, o si cree que el servicio ofrecido no es de la calidad ofrecida, por favor me informa por medio de la página de contacto, para proceder a hacer las observaciones pertinentes al proveedor del servicio, o en caso extremo, eliminarlo de mi lista de recomendaciones.

Igualmente, no olvide hacer sus observaciones y comentarios, para enriquecer nuestro contenido. Recuerde compartir por medio de su red social preferida.

Si te gustó este artículo, por favor compártelo en tus redes sociales. Es la mejor forma de colaborar